Nicolás Kreplak aseguró que creció la vacunación por el pase sanitario

Nicolás Kreplak aseguró que creció la vacunación por el pase sanitario

El ministro de Salud bonaerense aseguró que la exigencia del pase sanitario "está cumpliendo su objetivo". Valoró los controles realizados en Mar del Plata.

A veinte días de su implementación en la provincia de Buenos Aires, el ministro bonaerense de Salud, Nicolás Kreplak destacó los efectos positivos de la medida para incentivar a que personas no inoculadas o con esquema incompleto acudan a los centros de vacunación.

“La semana pasada vacunamos todos los días más de 35 mil personas con primera dosis” señaló el funcionario, a propósito de los primeros resultados de la aplicación del sistema para el acceso a eventos masivos o realizar trámites en dependencias públicas nacionales, provinciales y municipales.

“La estrategia de la implementación del pase sanitario está cumpliendo su objetivo” agregó el titular de la cartera de Salud.

Finalmente, destacó los controles realizados en lugares públicos de Mar del Plata, uno de los destinos turísticos bonaerenses más elegidos, para corroborar su solicitud por parte de empresarios del sector privado: “estamos controlando su aplicación. Estuvimos en Mar Del Plata fiscalizando en bares y restaurantes” manifestó.

Comentá la nota