Niccolai realizó una visita de cortesía al destacamento provincial de Gendarmería

Niccolai realizó una visita de cortesía al destacamento provincial de Gendarmería
El vicegobernador de la provincia, Ángel Hugo Niccolai, realizó una visita de cortesía al Destacamento Móvil Nº 5 de Gendarmería Nacional con asiento en Santiago del Estero.
En la oportunidad, se reunió con el jefe de la fuerza, comandante mayor Juan Esteban Saracho, quien se refirió al accionar del cuerpo en esta zona del país, especialmente en defensa y protección del medio ambiente.

Durante su visita, Niccolai felicitó a Saracho y por su intermedio a todos los gendarmes, con motivo de haberse conmemorado recientemente el 72º aniversario de creación de la institución nacional.

Por otra parte el vicegobernador, acompañado por Saracho, efectuó una recorrida por las instalaciones existentes, observando las tareas que Gendarmería realiza en forma diaria.

Mostró su congratulación por el accionar que llevan adelante los hombres y mujeres que la integran, destacando la integración de la fuerza con el pueblo santiagueño

Comentá la nota