El ex dirigente ruralista encabezó una reunión en Villaguay. Del encuentro participaron el referente del PRO entrerriano Armando Saliva, Héctor Straseera, Eduardo Jourdan, Ruiz Orrico (FE) y Guillermo Bernaudo (Unión por Todos).
Este martes en la ciudad de Villaguay se reunieron referentes de partidos políticos, sindicatos y agrupaciones que apoyan la candidatura del ruralista al Senado.
Entre ellos se encontraban la conducción del PRO Entre Ríos encabezado por Mandy Saliva y ex bustistas como Héctor 'Tito' Straseera, Eduardo Jourdan, Ruiz Orrico (FE), Guillermo Bernaudo (Unión por Todos)
Desde el PRO, Saliva dijo, en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, que están "con la firme voluntad de colaborar en la construcción de una alternativa al Kirchnerismo con todos aquellos actores que quieran aportar capacidad, honestidad y vocación de servicio."
"Nosotros nos ponemos a disposición de Alfredo para defender los intereses de Entre Ríos, es momento de unir voluntades a favor de la gente", concluyó.
Comentá la nota