Ángela Di Bez criticó al Partido Obrero y el Frente Popular Salteño por no querer dialogar

Ángela Di Bez criticó al Partido Obrero y el Frente Popular Salteño por no querer dialogar
La Presidenta del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta dijo que es “un sinsentido no asistir a la reunión del Pacto por Salta, ya que más allá de las banderías políticas debe estar el bien común”.
Luego de una nueva reunión en el marco del “ Pacto por Salta” organizada por el Intendente Miguel Isa, los ediles de los bloques Partido Justicialista, Frente para la Victoria y Salta Digna se sumaron al diálogo para trabajar conjuntamente con la comuna.

La Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Ángela Di Bez, aseguró que el espíritu de la reunión es positivo, y criticó a las fuerzas políticas ( Partido Obrero y Frente Popular Salteño) que decidieron no formar parte del mismo por sus diferencias ideológicas.

“Veo con alegría la participación, porque el único esfuerzo positivo es el que se realiza en conjunto”. Al presentar sus propuestas la titular del legislativo resaltó “la lucha contra la droga por un lado y la planificación por otro. En el caso de las adicciones estamos hablando de vidas de seres humanos, y luego obras, para dignificar a las personas” aseguró la edil.

Agregó además que es “un sinsentido no asistir a la reunión, ya que más allá de las banderías políticas debe estar el bien común”. Afirmó además que “es necesario generar un trabajo sinérgico entre el cuerpo Ejecutivo, Legislativo y la Provincia porque cuando se suman fuerzas siempre se va a gobernar mejor”. Y destacó la necesidad “de trabajar en el ámbito social, cuidando a los jóvenes porque las adicciones son un peligro inminente y candente”.

Entre los temas planteados por los ediles se destacó como prioritario el trabajo social con la lucha contra la drogadicción y la inseguridad, como así también la planificación urbana y la profundización de acciones de prevención y seguridad.

Comentá la nota