La Lepra perdió para este viernes a Cáceres y López por sus lesiones. Fueron probados y Berti decidió bajarlos del encuentro con Colón, que se jugará desde las 20.15. Jugarían Díaz y Ortiz. El de Pérez por Orzán será el otro cambio en la formación titular
Según informó el cuerpo médico rojinegro, el lateral paraguayo sufre un problema muscular en el isquiotibial derecho, mientras que el defensor cordobés tiene una molestia en el soleo derecho.
Es que tras la práctica de esta tarde, el entrenador Alfredo Berti decidió bajar del pleito a Marcos Cáceres y Víctor López, quienes arrastraban molestias y no superaron la prueba en Bella Vista. Así, Cristian Díaz y Guillermo Ortiz serían titulares. Otra opción podría ser que Mateo se ubique como zaguero y Villalba entre en el mediocampo.
Además, habrá otra variante en relación al empate con Godoy Cruz: la de Pablo Pérez, que vuelve tras purgar la sanción, en reemplazo de Horacio Orzán.
Así, la escuadra ñubelista ante el Sabalero será: Guzmán; Díaz, Ortiz, Heinze, Casco; Pérez, Mateo, Bernardi; Figueroa, Muñoz, Rodríguez.
Además, otros nueve futbolistas forman parte de la delegación: Adrián Gabbarini; José Agüero, Maxi Pollacchi (estos dos últimos jugadores de reserva se sumaron por las bajas antes descriptas), Horacio Orzán, Rinaldo Cruzado, Hernán Villalba; Martín Tonso, David Trezeguet y Eugenio Isnaldo.


Comentá la nota