El mal tiempo de ayer hizo que el plantel rojinegro realice un trabajo en un complejo de fútbol cinco. Si hoy el clima lo permite es factible que por la tarde haya un trabajo táctico en el predio de Bella Vista, que será a puertas cerradas y luego habrá atención a la prensa.
En tanto, hoy y mañana serán días importantes para conocer la evolución de Gabriel Heinze (se recupera de una lumbalgia) y especialmente de Marcos Cáceres, que se repone de una operación de apendicitis. Ambos participarán de los trabajos tácticos con pelota y después Gerardo Martino tomará la decisión final. La mayor duda está en Cáceres. Si no llega lo reemplazará como ante Vélez Cristian Díaz.
Por su parte se plantea una duda arriba para determinar el reemplazante de Maxi. Allí la opción uno es Víctor Figueroa, pero no es el único que podría moverse en ese sector. También está Leandro Torres. ¿O el Tata tendrá algo guardado en la manga?
La definición del equipo irá tomando formal en la práctica de hoy y terminará de conformarse mañana. Newell's tiene una dura exigencia el sábado por la noche en Avellaneda, donde deberá defender la punta del campeonato ante el escolta Racing. El premio para el equipo del Tata en caso de conseguir un triunfo es estirar aún más la distancia de dos puntos que lo separa de su más inmediato perseguidor.


Comentá la nota