Newell's, para seguir por la misma senda ante Tigre

Newell's, para seguir por la misma senda ante Tigre

Desde las 16, los leprosos visitarán al Matador por la fecha 17 del torneo de primera división. Bernardi mete cuatro variantes, con los regresos de Maxi Rodríguez, Casco y Cáceres y el debut de Mugni. Enfrente, Alfaro hará dos cambios. Dirige Ariel Penel y transmite Radio 2

Mantenerse en la misma senda. Y volver a ganar. esas serán las premisas con las que esta tarde Newell's (26 puntos) visitará a Tigre, desde las 16 y con arbitraje de Ariel Penel, en un cotejo válido por la fecha 17 del torneo de primera, la previa a la disputa, nada menos, del clásico de la ciudad ante Central.

 

Tras el gran estreno de la era Bernardi, que se inició con un contundente 3 a 0 a Racing, las ilusiones del pueblo rojinegro se renovaron. Pero a pesar del gran nivel de la formación que escogió, a Lucas no le tembló el pulso para hacer cuatro cambios y propiciar el ingreso de varios peso pesado a la escuadra inicial.

 

Las variantes serán: dos en la defensa, con las vueltas de Marcos Cáceres y Milton Casco por los juveniles Gabriel Báez y Franco Escobar; una en el mediocampo, con el debut de Lucas Mugni en desmedro del también jovencito Denis Rodríguez; y en ataque, Maxi Rodríguez por Mauricio Tévez.

Por su parte, Gustavo Alfaro le hará tres retoques a Tigre (está séptimo, con 27 puntos), que viene de empatar 2 a 2 con Vélez: el arquero Sebastián D’Angelo reemplazará al lesionado Javier García; Nicolás Pantaleone, expulsado en la fecha anterior, será sustituido por Ignacio Bonadío y Federico González ingresaría por Sebastián Rincón, en el único cambio táctico que implementaría el DT.

 

El pleito tiene un significado extra si miramos lo que viene: el domingo posterior, 26 de julio, se disputará en el Coloso nada menos que el clásico de la ciudad ante Rosario Central. Lo transmitirá Radio 2.

Comentá la nota