En Neuquén, Unidad Popular será colectora de la fórmula Rioseco- Ayelén Gutiérrez

En Neuquén, Unidad Popular será colectora de la fórmula Rioseco- Ayelén Gutiérrez

El Congreso provincial del partido también ratificó a Julio Fuentes como primer candidato a diputado provincial. Los postulantes a la gobernación estuvieron presentes al finalizar el encuentro y tomaron la palabra

El día de ayer se reunió el Congreso provincial partidario de Unidad Popular para refrendar el compromiso de acompañar con lista colectora de diputados provinciales la candidatura a la gobernación del parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, y la diputada provincial, Ayelén Gutiérrez. 

Además, ratificaron a Julio Fuentes como primer candidato a diputado provincial. 

"Tenemos el anhelo de una provincia próspera, con justicia social y que pueda pararse de igual a igual ante las demás provincias hermanas, para hacer valer nuestros derechos y nuestra producción sin que se nos tome como una tierra de sacrificio por parte del extractivismo sin control", manifestó Fuentes.

Rioseco y Gutiérrez se hicieron presentes al final y tomaron la palabra. "Quiero agradecer el voto de confianza que hoy nos han entregado a ésta fórmula que tengo el honor de conformar junto a Ramón, porque estamos convencidos que hay una mejor manera de defender los recursos de la provincia, hay una mejor manera de gobernar, de administrar y distribuir la riqueza en nuestra provincia, y para eso queremos ser gobierno en Neuquén", señaló la candidata a la vicegobernación.

Por su parte, Rioseco  manifestó: "Estoy rodeado de compañeras y compañeros de muchos años y feliz de saber que seguimos juntos en esta unidad, en un espacio común que siempre tuvo como objetivo el brindar mejor calidad de vida a los trabajadores y este espacio marca ese perfil, y eso se demuestra teniendo como primer candidato a diputado un representante de los trabajadore".

Y agregó: "Nunca nos resignamos ni nos entregamos al gobierno ni al partido provincial, ni en los peores momentos, porque sabemos que Neuquén tiene un destino extraordinario y sabemos que podemos hacerlo porque lo hemos demostrado". 

Comentá la nota