Omar Gutiérrez ha conseguido hasta ahora –cuando todavía todo está por verse- desdramatizar el ejercicio de la política en Neuquén. Es un dato importante de la realidad, que se medirá en estos días, cuando la belicosidad creciente de los gremios encuentre (o no) un cauce institucional, traducido en ofertas salariales y eventuales aceptaciones.
Neuquén
La peluquería de don Omar, los gremios, la inflación
El obispo Melani realizó una celebración en la parroquia local
El obispo de Neuquén se encuentra de visita en nuestra localidad y ayer participó de una misa donde se celebró el Jubileo de la Misericordia.
Fonfach les pidió a los concejales que lean el informe de gestión
La secretaria de Desarrollo Humano salió al cruce de las críticas que realizó la oposición por supuesta falta de políticas sociales en los barrios.
ATEN rechazó la propuesta del Ejecutivo
Esta mañana se iniciaron las reuniones con los docentes, que rechazaron la primer propuesta formal.
Personas destacadas de hoy
Reunión con ATEN pasó a cuarto intermedio
El gobierno provincial se reunió con representantes del gremio docente. La discusión por el aumento salarial se retomará la semana próxima.
Concejales criticaron el discurso de Quiroga y el intendente salió al cruce
Después de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante donde se escuchó el discurso del intendente Horacio Quiroga, las críticas no se hicieron esperar.
Evalúan congelar la producción de petróleo
Arabia Saudita, Qatar, Rusia y Venezuela acordaron congelar su producción de petróleo en los niveles de enero, siempre y cuando otros grandes productores hagan lo mismo, para “estabilizar” los precios tras el derrumbe de los últimos meses.