Así lo aseguró el precandidato a gobernador de la provincia por la lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino en un acto realizado en el barrio El Progreso.
Neuquén
Sobisch: “Algunos creen que el poder es hereditario”
Quiroga, un juego de espejos y el MPN
A diez días de la resolución de la interna del MPN, que consagrará candidato a Omar Gutiérrez o Jorge Sobisch, el sector de Horacio Quiroga redobla la intensidad de su propia campaña, y no pierde la fe en terminar aglutinando piezas que todavía esquivan un frente en los términos que plantea el intendente capitalino.
Se rompió un caño y dejó sin agua a 20.000 personas
Operarios que trabajaban en la obra cloacal de la Ciudad Judicial dañaron un ducto troncal.
Firmaron habilitación de cruces en la multitrocha
En marzo próximo habrá dos nuevos cruces por la multitrocha de la ruta 22, para facilitar la circulación de vehículos, en las calles Chubut y Misiones, que se corresponden con los senderos urbanos del Parque Central.
Personas destacadas de hoy
MPN anotó otro relativo éxito frente a Quiroga
El Deliberante capitalino volvió a reivindicar este jueves la vigencia del juego republicano a nivel municipal: ordenó que la decisión del Ejecutivo que conduce Horacio Quiroga, de establecer un convenio con la Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica, vuelva atrás
La Justicia absolvió al hijo del intendente Fernández
Es por el caso Aigo. Crece la indignación en San Martín y habrá marchas.
Drama familiar en Dina Huapi : Dos muertos
Un oficial mató a su pareja y se suicidó. Por fortuna, sus hijos lograron escapar.
Otra salvaje violación en Neuquén
Fue hallada una mujer en estado de shock tras haber sido atacada por varios hombres.
Otra adolescente fue atacada a la salida de un boliche
Apareció en un baldío. Van dos casos en la semana.
Teresa Rioseco : “Reafirmamos la prohibición de la pirotecnia”
El Deliberante capitalino adhirió a la Ley provincial N° 2833. La concejal espera que, ahora, se cumpla la normativa.
YPF pondrá un freno al precio de los combustibles
En acuerdo con Nación, no aplicará incrementos en lo que resta del año.
Primero, culpables, ahora inocentes
Juan Marcos Fernández y Analía Godoy habían sido declarados culpables por falso testimonio y encubrimiento a favor de los autores del homicidio del sargento de la policía José Aigo; pero el Tribunal de Impugnación los absolvió en abierta oposición a la sentencia inicial.