En Neuquén, el Ruprovi tiene una alta demanda de vivienda. El último censo indica que son casi 50.000 familias las que alquilan o viven en casa de parientes. Para los funcionarios el déficit bajó.
Neuquén
Más de 20 mil personas esperan una casa
Buscarán respaldar con fondos nacionales los programas de salud
Así lo anunció la precandidata a senadora por el MPN, Ana Pechen, durante una cena junto a representantes de delegaciones de ISSN.
Zapala: menor al volante murió en un choque frontal
Ocurrió el sábado en la Ruta 14. Al parecer, el otro conductor cruzó de carril por esquivar a un ciclista.
Robaron 37 mil litros de combustible
Un conductor dijo que fue secuestrado en Zapala por ladrones armados que lo pasearon y abandonaron cerca de Las Lajas. El camión, de una empresa cipoleña, apareció vacío en Vista Alegre.
Personas destacadas de hoy
Se reinician las clases tras las vacaciones
En Neuquén, 39 escuelas fueron reacondicionadas, con una inversión de $926.861. En el interior los trabajos los realiza cada municipio.
Tragedia: Una peatón murió embestida por una camioneta
La anciana falleció antes de ser trasladada al nosocomio. Se investigan los pormenores del suceso.
4 detenidos como saldo de varios allanamientos en la ciudad
Se realizaron varios procedimientos simultáneos en varios barrios en busca de una banda delictiva.
Llegaron equipos importados a YPF
Llegaron al país cuatro grandes equipos para iniciar la construcción de la futura planta de Coke en el Complejo Industrial La Plata de YPF, que implican una inversión total de 800 millones de dólares, y que permitirá retomar y aumentar la producción de combustibles después de los daños producidos por el temporal e incendio en esas instalaciones.
Mujer herida tras un choque
Ocurrió hoy en horas del mediodía.
Ponen nombres de músicos a calles de la ciudad
Así lo acordaron los vecinos del plan de las 99 Viviendas del barrio Valentina Norte Rural.