Nereo Champagne: “El penal que le cobraron a Newell’s a Olimpo no se lo daban”

Nereo Champagne: “El penal que le cobraron a Newell’s a Olimpo no se lo daban”
El fastidio por el batacazo que no fue, persiste. Así lo dio a entender Nereo Champagne, arquero de Olimpo, tras la derrota ante Newell’s. Hoy, Olimpo regresó a las prácticas en vistas del próximo compromiso ante Belgrano de Córdoba con un solo objetivo: ganar. Será la única forma de combatir la amargura. Otra no hay.
"Tenemos bronca porque no nos gusta perder. Hicimos un planteo inteligente ante un gran equipo que no nos vapuleó”, dijo Champagne, quien analizó el 1-2 en Rosario en El Deportivo 24, programa que se emite en LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

El arquero del “Aurinegro” se quejó porque no se reconocen los méritos del equipo de Walter Perazzo: “Todos hablan del rival y pocos ven los méritos de Olimpo. Tanto a Boca como a Newell's no los dejamos jugar en el primer tiempo y fue una virtud que nadie destacó”.

El error que sí reconoció Champagne fue el de “defender dos pasos más atrás en el segundo tiempo”. “La Lepra”, con la pelota y el dominio territorial, merodeó el área bahiense y en algún momento iba a lastimar. Y lo hizo.

También, el ex San Lorenzo se refirió a la jugada puntal del penal. La falta de Moiraghi a Maxi Rodríguez que derivó en la definición del encuentro a favor del último campeón: “Fue una jugada muy fina. Por ser visitante, si pasaba lo mismo en el área de enfrente, a Olimpo ese penal no se lo daban. En el Carminatti, quizás sí”, manifestó.

“Estoy apesadumbrado por los resultados que no se dan, pero confío en el equipo. Los partidos que se vienen (ante Belgrano y Rafaela) son importantísimos”, aseguró el nacido en Salto, provincia de Buenos Aires. “Estaría preocupado si el equipo no tiene reacción ó repitiera errores de encuentros anteriores”, agregó.

Por último, volvió el optimismo: “No es que llegamos al vestuario y nos decimos '¿cómo carajo le ganamos a Belgrano el sábado?'. Sabemos cómo ganarle”, finalizó Nereo Champagne. Olimpo se mentalizará en “ganarle o ganarle” al “Pirata”. La excusa de “el campeonato recién empieza” ya pasó y el plantel lo sabe.

Comentá la nota