Nene de 3 años grave al ser mordido por Rottweiler

Ocurrió este sábado en el barrio San Cayetano. Fue internado en el Hospital de la Madre y el Niño y se encontraba con respirador. Al parecer el perro se escapó de una vivienda, y atacó al niño que se encontraba jugando en la calle.

Cerca de las 12:15 del sábado último la Policía tomó conocimiento que sobre la calle Apóstol San Pedro al 1155, del barrio San Cayetano, un menor había sido atacado por un can. Al parecer el niño jugaba en la calle cuando el perro se escapó de su casa y lo atacó directamente.

De acuerdo con lo precisado por la vocería policial, Santino Esteban Páez de 3 años, sufrió fractura expuesta de hombro derecho, cortaduras en el cuero cabelludo y profundas mordidas en el antebrazo y brazo derecho, y fue trasladado de urgencia por el Servicio de Emergencias 107 al Hospital de la Madre y el Niño.

En dicho nosocomio habría sido internado directamente en la Unidad de Terapia Intensiva y luego sometido a una intervención quirúrgica, para quedar internado con asistencia respiratoria hasta el día de ayer, en donde evolucionaba favorablemente y ya respiraba por su propia cuenta.

Se desconoce si la madre del menor, Graciela Navarro, radicó algún tipo de denuncia sobre el dueño del animal, pero la policía por la gravedad de las heridas habría actuado de oficio y estaba a la espera de la orden del juez para determinar qué hacer con el animal.

Comentá la nota