Un nene de 11 años mató a su hermanito y dejó grave a una beba de 7 meses

Un nene de 11 años mató a su hermanito y dejó grave a una beba de 7 meses

El chico de 11 años agarró un arma que estaba en su casa. Disparó y la bala atravesó el corazón del su hermano de 6 años y también hirió gravemente a la bebé en la cabeza.

Una tragedia familiar ocurrió este mediodía en el barrio Santa Teresita de Las Heras, en el Gran Mendoza. Un nene de 11 años tomó un arma que había en su casa, disparó y mató a su hermano de 6 años y dejó grave a una hermanita de apenas 7 meses.

La mamá de los chicos había ido a buscar a otro hermano de 5 años a la escuela. En la casa, quedaron solos cuatro hijos: de 11, 6, 3 y 7 meses, aparentemente al cuidado del hermano mayor. El padre de los chicos estaba en el trabajo, como celador en una escuela.

Según los testimonios de los vecinos, el chico de 11 años manipuló una pistola que había en la casa, disparó y la bala atravesó el corazón del su hermano de 6 años y también hirió gravemente a la bebé en la cabeza, lo que le provocó pérdida de masa encefálica. El nene murió antes de llegar al hospital y la bebé está grave en terapia intensiva del hospital de Niños Humberto Notti.

El arma que desató la desagracia es una pistola Bersa 9 milímetros. Aún no se sabe si pertenecía a la familia y si estaba registrada.

Comentá la nota