Neme: “No tienen otro objetivo que poner palos en la rueda al Ejecutivo”

Neme: “No tienen otro objetivo que poner palos en la rueda al Ejecutivo”

El oficialismo contraatacó tras la cancelación del debate del Presupuesto 2022. Acusó al kirchnerismo y Crear Juntos de querer “obstaculizar”. Acción Marplatense pidió “responsabilidad”.

Tras la oficialización de la suspensión del debate del Presupuesto 2022 en la Comisión de Hacienda, controlada por la oposición, el interbloque de Juntos igualmente se presentó en el recinto donde a las 10 debió celebrarse el encuentro, marco en el cual Agustín Neme disparó con munición gruesa contra la decisión.

“Lamentablemente llegamos a este Concejo Deliberante y nos encontramos con que la comisión no ha sido convocada. No se está cumpliendo con un cronograma acordado por todos los bloques. Puntualmente por dos espacios de la oposición, del kichnerismo y Crear Juntos”, sostuvo Neme, presidente del bloque Vamos Juntos. En el encuentro de hoy debía presentarse el secretario de Obras, Jorge González, quien si bien no asistió, sí estuvo presente el equipo a su cargo.

El dirigente del Pro sostuvo que los dos bloques opositores “están adoptando una posición que no tiene otro objetivo que poner palos en la rueda al Ejecutivo como los han hechos en los dos años anteriores”.

Finalmente, y previo a un conferencia de prensa convocada a las 11, sostuvo que “lamentamos esta decisión que obstaculiza una gestión” y que “les decimos a los maplatenses y batanenses que no vamos a aflojar y vamos a seguir trabajando por nuestra ciudad”.

No solamente los tres bloques oficialistas bajaron al recinto, sino que también lo hizo Acción Marplatense. Al respecto, Horacio Taccone expresó que “estamos acá para testimoniar que AM va a trabajar porque para eso nos votaron los vecinos”. En tanto, lanzó un mensaje para el resto de la oposición: “pedimos responsabilidad a todos”.

Comentá la nota