Neme: "Si mantenemos los resultados de las PASO, la oposición puede llegar a meter 6-7 diputados y así lograr el equilibrio de fuerzas en la Legislatura"

Neme:

La concejal capitalina Gabriela Neme, que busca un lugar como diputada provincial por el espacio de Juntos Somos Más, le pide a los potenciales votantes que acompañen la lucha para lograr así quitarle la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados de la provincia a Gildo Insfrán. "La gente está esperanzada", dijo.

 

Gabriela Neme, concejal capitalina cuyo mandato vence este próximo 10 de diciembre, buscará un lugar en la Legislatura por el espacio de Juntos Somos Más, que lleva también como candidato a diputado nacional a Fernando Carbajal, con quien compitió en las PASO del 12 de septiembre pasado.

Respecto de la importancia de ganar estas elecciones para la oposición, remarcó: "Si mantenemos los resultados de las PASO, la oposición puede llegar a meter 6-7 diputados y así lograr el equilibrio de fuerzas en la Legislatura, quitarle la mayoría a Insfrán para que no pueda aprobar lo que se le ocurra, como ha sido esta aberración que hizo con el Consejo del Covid".

Neme también criticó a los dirigentes que están como candidatos del oficialismo, diciendo que "no tienen cara, porque van a los barrios a pedirle a la gente que los acompañe con su voto, cuando ellos aprobaron el encierro, aprobaron que se les cobrara por ingresar a la provincia, aprobaron que los varados se queden en la ruta. La gente está cansada, el formoseño despertó y hay una emoción que no se puede explicar, que no es alegría porque no estamos bien, estamos mal; pero esa esperanza de que esta vez sí se pueda revertir la situación, es algo que los moviliza".

Aseguró que "los candidatos de ellos no andan solos, están supercustodiados, porque la gente no los quiere recibir. Les rompen las boletas en la cara".

Las elecciones serán el próximo 14 de noviembre en todo el país. Se eligen todos los cargos menos los ejecutivos: municipales y provinciales.

Comentá la nota