La juventud de la agrupación 16 de Octubre, encabezada por los dirigentes Raúl Gallegos y Carlos Benítez, se reunió en la casa de la concejal ensenadense Marcela Lucena y del prosecretario del bloque de Unión Pro en la Cámara de Diputados, “Beto” Del Negro, con el objetivo de compartir una cena y charlar sobre los problemas que aquejan a los más jóvenes del distrito.
De la reunión participaron más de treinta jóvenes, entre quienes se encontraban Maira Benítez y Susana Ávalos. Además del consejero del Partido Justicialista, Raúl Gallegos, y el dirigente barrial, Carlos Benítez, se hicieron presentes el secretario del bloque Unión Pro Peronista de Ensenada, Víctor Arandia y los dirigentes Carlos Mosca y Guillermo Aguilera.
La reunión se desarrolló en un marco de charla, con distintas preguntas de los asistentes y varias propuestas para comenzar un año electoral. Al hacer uso de la palabra, el conductor del espacio, Del Negro, agradeció a los concurrentes por “la participación y el compromiso que demuestran día a día con el proyecto de la agrupación”.
Llegado su turno, Lucena se comprometió a recorrer junto a ellos cada lugar de la ciudad. Además, aseguró que existirá un incondicional acompañamiento en cada trabajo que se propongan llevar adelante y destacó que entre las iniciativas a presentar por el bloque en este nuevo 2011 se encuentra el proyecto de ordenanza para la creación de la dirección de Juventud.
Comentá la nota