FNS: El negro y blanco los colores elegidos para mostrar a las candidatas

Las 19 candidatas tuvieron una primera salida con un enterito negro ceñido al cuerpo. La pasada de gala, estuvo marcado por el blanco con detalles de las banderas de casa país latinoamericano.
En la presentación de las 19 candidatas a Reina Nacional las chicas lucieron sus figuras frente al jurado y al público que fue a brindar su apoyo. El evento se desarrolló en el anfiteatro del Auditorio Juan Victoria, luego de dos días de postergación por las inclemencias climáticas.

Los colores que primaron en la vestimenta de las soberanas departamentales fueron, el negro y el blanco. En la primera pasada las chicas lucieron enteritos negros, ceñidos al cuerpo. Esto permitió que resaltara el accesorio, un collar con base dorada cuyo modelo fue variando en cada soberana, algunos con detalles como plumas, monedas o colores. El calzado, dorado, combinaba con el accesorio.

En esta edición cada departamento presentaba un país de Latinoamérica, en base a ellos los vestidos de gala, confeccionados en gasa y con apliques en brillantes, resaltaban los colores de la bandera de cada nacionalidad.

La Reina y Virreina del Sol, que aparecieron en el número final del evento, fueron las encargadas de lucir en sus diseños de vestidos la bandera de la Argentina.

Los diseños fueron confeccionados por Francisco Zito, Gladys Montilla, Gladys Rodríguez, Guillermo Godoy y Florencia Tornello.

Comentá la nota