Negre de Alonso: “Tenemos la expectativa de participar en un gran acuerdo en el ballotage”

Negre de Alonso: “Tenemos la expectativa de participar en un gran acuerdo en el ballotage”

La candidata a vicepresidenta de la Nación y compañera de fórmula de Adolfo Rodríguez Saá por Compromiso Federal, votó esta mañana en la Escuela N° 444 “Eva Perón”, en Villa Mercedes.

Liliana Negre de Alonso, candidata a vicepresidenta de la Nación y compañera de fórmula de Adolfo Rodríguez Saá por Compromiso Federal votó en la Escuela N° 444 “Eva Perón”, en Villa Mercedes. “Tenemos todas las expectativas de poder participar en un gran acuerdo de todos los argentinos con los candidatos que vayan al ballotage. Con Adolfo Rodríguez Saá estamos proponiendo que los temas comunes como la pobreza, el pleno empleo y las economías regionales, que son temas tratados por todos los candidatos, que antes de la segunda vuelta podamos hacer un acuerdo programático y evaluarlo dentro de cuatro años", declaró. 

La candidata votó pasadas las 10 de la mañana en el Hogar Escuela “Eva Perón”, ubicado en la calle 9 de Julio entre Maipú y La Rioja. Fue acompañada por una de sus nietas,  Gregoria, que hizo la fila de la mano de su abuela, mientras su abuela le explicaba cómo se votaba y dónde se ponía el sobre. Se la vio muy sonriente, de muy buen ánimo y vestida muy elegante.

Comentá la nota