La Negra Vernaci renunció a su programa de la tarde al aire ¡y al día siguiente de haber empezado!

La Negra Vernaci renunció a su programa de la tarde al aire ¡y al día siguiente de haber empezado!

La conductora estuvo un día al mando de Camino negro en Radio con vos, pero un día después decidió renunciar. Sus motivos y su despedida al aire.

Fue el ciclo más corto de un programa de radio. Y estuvo en manos de La Negra Vernaci. Sucedió que ayer lunes, la conductora comenzó la propuesta "Camino Negro" en "Radio con vos", emisora donde además hace a la mañana "Black and Toc" junto a Humberto Tortonese, pero terminó renunciando hoy, con un sorpresivo anuncio al aire.

 

El fin de semana, la productora Endemol, dueña de la radio, la recibió con bombos y platillos en este nuevo horario de las 18 a 20, espacio que había dejado vacío Mariano Iúdica. Incluso, el fin de semana diferentes medios gráficos promocionaron el debut para provocar impacto en la audiencia y ganar oyentes.

 

Pero, así y todo, las cosas no salieron como se esperaba. Hoy, Vernaci abrió el programa anunciando que había hecho "el ciclo más corto de la historia de la radio" dado que hoy finalizaba su conducción al mando de Camino Negro.

 

Los motivos fueron laborales y de agenda: dijo que hubo un cambio en los horarios de las grabaciones de "Tu cara me suena" (programa también producido por Endemol, y donde se desempeña como jurado) y que por ende no podía comprometerse con este trabajo y poder cumplir con todo. Así, enfatizó, no le gusta trabajar. "Yo puedo resolver mis propios temas pero no los problemas de los otros", enfatizó.

 

La noticia no pasó desapercibida y en segundos comenzó a recibir variados mensajes de los oyentes: los mismos que ayer le dieron la bienvenida, hoy no podían creer la abrupta "despedida". 

Las opiniones eran diversas: si bien la mayoría le pedía que se quedara, otros entendían las razones de su decisión.

Fuentes de la productora afirmaron que durante el programa se comunicaron con ella para convencerla de que continúe, barajando la posibilidad de ordenar los horarios, de modo tal que pudiera compatibilizar los tiempos. Por ahora, sin embargo, estas intenciones se quedaron sólo en eso. 

Dichas sus razones, Vernaci se despidió con un "chau".  Habrá que esperar a mañana para saber si vuelve o si sólo continúa con su ciclo matinal.

Comentá la nota