Fue al negocio de su hermana, le pegó para robarle y fue detenido

Cuando se dice que hay ladrones que no tienen códigos, hay ejemplos claros que lo demuestran. Esta mañana, la policía detuvo a un malviviente que increpó y golpeó a su propia hermana en el local de ropa que atiende en el barrio Vista Alegre.

 

Minutos después de las 10, Javier Luis Brizuela, de 29 años, ingresó al comercio ubicado en Martín Gil y Pampa Central, atendido por María Gimena Brizuela, de 31.

Sin importarle el parentesco, el ladrón le pegó a la mujer en el rostro y le sacó el dinero de la caja registradora. Los gritos de María alertaron a los vecinos, que rápidamente llamaron al 911.

Cuando llegó el patrullero del CPC, Javier todavía estaba en el lugar y fue aprehendido. Una vez trasladado a la dependencia policial, la misma damnificada relató que se trataba de su hermano.

Comentá la nota