Nedela se reunió con 'Pata' Medina

Nedela se reunió con 'Pata' Medina

El intendente de Berisso Jorge Nedela recibió este lunes al secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), delegación La Plata, Juan Pablo ‘Pata’ Medina, con el fin de entablar un primer contacto institucional, escuchar problemáticas del sector y fijar una agenda de trabajo en común.

De la reunión participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Raúl Murgia; la presidente del Concejo Deliberante, Ana Lara; e integrantes de la comisión directiva de UOCRA La Plata.

Consultado sobre los ejes del encuentro, el jefe comunal afirmó que se trató de un primer contacto institucional, “ya que no teníamos el gusto de conocernos personalmente y nos debíamos esta charla”.

“Medina es un referente gremial importante que tiene como lema la defensa permanente de los trabajadores. Ambos consideramos el trabajo como una prioridad y, desde este punto, podremos empezar a construir una relación seria y duradera”, afirmó Nedela.

Respondiendo a la preocupación genuina del sector constructor, el mandatario local le transmitió el compromiso del Gobierno Nacional de finalizar las obras que se han iniciado en cada uno de los distritos.

Por su parte, Medina se mostró satisfecho por el encuentro y mencionó la necesidad de que se reinicien los trabajados relacionados con la autopista que comunican con la ciudad de Buenos Aires a la altura de calle 128 y con la Ruta 6.

“Nosotros hemos demostrado en Berisso nuestra capacidad para hacer grandes obras, como el puerto, el terraplén o YPF- TEC”, finalizó Medina.

Aprovechando la visita, Nedela le obsequió al dirigente gremial un libro sobre la vida de Crisólogo Larralde al cumplirse en el día de la fecha un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Comentá la nota