NecoEmprende, día dos: los vecinos disfrutaron el paseo

NecoEmprende, día dos: los vecinos disfrutaron el paseo

Colmada de visitantes estuvo la segunda jornada de la expo que organiza el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción. El Polideportivo se convirtió en el escenario ideal para que los necochenses disfruten de los productos y las creaciones destacadas de nuestro Distrito.

Una enorme cantidad de vecinos y turistas pudieron disfrutar del potencial emprendedor del Distrito en la segunda jornada de NecoEmprende, la expo del rubro más grande de la región.

Además de presenciar una buena cantidad de números artísticos y algunos talleres, quienes visitaron este sábado la muestra quedaron deleitados por el novedoso patio de comidas que reúne a los puestos cerveceros y gastronómicos más desatacados de nuestro medio.

Entre tanta gente, dos jóvenes hermanas quisieron contar cuáles fueron las sensaciones que les dejó el recorrido. “Me encantó todo, la gente de los puestos con mucha predisposición y muchas ganas de crecer. Estuvo mucho más lindo que el año pasado”, afirmó Antonela, antes de darle la palabra a Camila, quien señaló: “la expo está muy bien organizada, merece un aplauso”.

 

Mirando un poco de ropa en uno de los puestos de la muestra, Liliana, otra de las vecinas que aprovechó el sábado para disfrutar del paseo, contó que “las cosas son todas muy lindas. La verdad que está hermoso, se ve que este año se han esmerado, porque están todos entusiasmados”.

“En Necochea tenemos poco para recorrer los fines de semana y está bueno que se hagan estas cosas, porque la gente puede pasear. Como yo, que salgo de trabajar y vengo a recorrer”, agradeció.

“Todo hermoso: mucha cantidad de gente, muchos puestos. No esperaba encontrarme con tanta variedad de cosas”, coincidió Roxana, otra de las mujeres que se animó a contar cómo vivió la experiencia NecoEmprende. “Este se transformó en un fin de semana distinto”.

Recién cerrado su show y tras encantar al público con su homenaje a Cacho Castaña, Julio Lacassagne dio su parecer sobre lo que le tocó vivir en NecoEmprende. “Es muy bueno que le den la posibilidad a los emprendedores de que puedan demostrar qué es lo que hacen. Está todo muy bien armado, muy bien sincronizado, es un éxito”, afirmó.

Y sobre las sensaciones que le dejó la vuelta a los escenarios locales, expresó que “es algo muy lindo cantar para tu pueblo, cuando pasa hay otra adrenalina. El público de Necochea siempre me trata muy bien y eso es un privilegio”.

La exposición emprendedora reabrirá sus puertas al público mañana al mediodía y el paseo se podrá disfrutar hasta pasadas las 22, con entrada libre y gratuita.

Comentá la nota