A raíz del posible cierre de la planta de Cargill en Necochea, por un conflicto con el gremio de la UATRE, la empresa cerraría las puertas de su fábrica dejando varados a empleados y contratistas que suman alrededor de unas 300 familias de nuestra ciudad.
Entre uno de los mas afectados, aparte de las familias, la Usina Popular Cooperativa dejaría de percibir casi $ 2.000.000 de pesos mensuales y, Necochea se quedaría sin un importante ingreso que ronda los $ 6.000.000 mensuales.
El día lunes personal que trabaja en la fábrica, se movilizarían frente al municipio para protestar por lo que consideran UN BLOQUEO ILEGAL DE LA UATRE ( El gremio de Gerónimo Venegas).
Esta situación sumada a la crisis internacional y que nuestro país no es ajena, podría complicar la economía de nuestra ciudad para el año entrante.

Comentá la nota