Se llevará a cabo en la Plaza Dardo Rocha del municipio que gestiona José Luis Vidal, el fin de semana largo del 22 al 24 de marzo. Habrá desfile de tropillas, actividades de destreza gaucha, peñas, espectáculos musicales y de danza, elección de la reina, asadores y puestos gastronómicos, entre otros atractivos. La entrada será libre y gratuita.
Habrá un gran desfile de tropillas, actividades de destreza gaucha, peñas con espectáculos musicales y de danza, asadores y puestos gastronómicos con comidas tradicionales, exposición de artesanías gauchas, La Matera con sus payadores y stands con productos regionales.
Del mismo estilo folclórico serán los shows musicales, con solistas y grupos locales, el humor de Beto Moya y un gran cierre de la mano de Néstor Garnica, músico bandeño que ejecuta el violín.
La fiesta culminará con la elección de la Reina de la Tradición Gaucha.

Comentá la nota