Fue un acto distinto. Como otras veces, José Cano les habló a los tucumanos para convocarlos a cambiar la provincia. Sin embargo, esta vez el público era mucho más familiar que lo habitual.
Fue un acto distinto. Como otras veces, José Cano les habló a los tucumanos para convocarlos a cambiar la provincia. Sin embargo, esta vez el público era mucho más familiar que lo habitual.
Más de 300 personas se congregaron en la plaza de Barrio Modelo para escuchar al principal referente del Acuerdo Cívico y Social. La mayoría de ellos son vecinos del diputado y lo conocen desde hace mucho tiempo.
“Emociona poder hablar aquí, en la plaza y las calles en las que pase mi niñez, mi adolescencia y donde hoy se crían mis hijos. Veo muchas caras conocidas y eso es muy importante para mí porque significa que confían en la posibilidad de que alguien como ustedes pueda llegar al gobierno y ayudar a cambiar esta provincia. Necesitamos de gobernantes que puedan caminar sin custodia y mirar cara a cara a la gente”, sostuvo Cano quien fue el principal orador del acto realizado en la noche del 8 de diciembre.
La convocatoria fue realizada por la agrupación “La Renovación”, que reúne a dirigentes y militantes cercanos a Cano desde su juventud como Williams Fanlo o Jorge Molina. Se sumaron referentes de distintos sectores del Acuerdo Cívico, entre ellos Federico Masso de Libres del Sur y el legislador Federico Romano Norri. Participaron del acto vecinos de los barrios Modelo, Universitario y Villa Santillán.
Cano tiene prevista una apretada agenda para cerrar el 2014. hoy, estará en Concepción para participar del lanzamiento de la candidatura a intendente de Roberto Sánchez.
El viernes tiene programadas distintas actividades en el departamento Cruz Alta.




Comentá la nota