La necesidad de Manuel Robert por contar con transplante de médula, alcanzó a 60.728 personas

La primera publicación titulada Ex vecino de Tres Lomas realiza campaña para hallar un donante de médula osea para su hijo alcanzó a 57.504 personas, mientras que la segunda titulada Un donante para Manu: niño con lazos familiares en la zona, necesita transplante de médula, donde se reflejan las palabras expresadas por Sergio, padre de Manuel, alcanzó a 3.546 personas. La redacción de nuestra página en la web nunca verificó un número semejante de lectores. Esto deja a las claras el espíritu solidario del pueblo argentino. La información sobre esta circunstancia se viralizó a través de las cuentas de Facebook:Grupo Periodístico Trenque Lauquen e Infoecos. En el caso de esta última también mediante la cuenta de Twitter: @infoecos y del responsable de la página: @matheusjo

60.728 personas, del país y el exterior, leyeron las publicaciones realizadas por Infoecos y reproducidas también por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), donde se refleja la situación de Manuel Robert, un niño de 5 años que necesita un transplante de médula, y cuyo Papá dialogó con nuestras emisoras el día lunes en horas de la tarde, lo que motivó también que la publicaramos como la noticia más importante.

 

La primera publicación titulada Ex vecino de Tres Lomas realiza campaña para hallar un donante de médula osea para su hijo alcanzó a 57.504 personas, mientras que la segunda titulada Un donante para Manu: niño con lazos familiares en la zona, necesita transplante de médula, donde se reflejan las palabras expresadas por Sergio, padre de Manuel, alcanzó a 3.546 personas.

La redacción de nuestra página en la web nunca verificó un número semejante de lectores. Esto deja a las claras el espíritu solidario del pueblo argentino. La información sobre esta circunstancia se viralizó a través de las cuentas de Facebook: Grupo Periodístico Trenque Lauquen e Infoecos. En el caso de esta última también mediante la cuenta de Twitter: @infoecos y del responsable de la página: @matheusjo.

En el mismo sentido que el párrafo anterior no podemos dejar de expresar, por escrito, la enorme satisfacción que nos invade, en la seguridad de estar convencidos desde nuestro modesto lugar en el concierto de los pueblos del interior del país, que hemos ganado en credibilidad y respeto. Esta circunstancia especial, nos obliga a redoblar esfuerzos por un periodismo humano, consubstanciado – fundamentalmente – con los problemas de la sociedad en la comunidad donde asentamos nuestro trabajo y de la región.

Comentá la nota