Navidad con premios: sorteo especial de Bingo El Diario y Telebingo Puntano

Navidad con premios: sorteo especial de Bingo El Diario y Telebingo Puntano
Dinero en efectivo, un automóvil, una camioneta, una motocicleta y mucho más. El Show de Los Borelli. Campaña solidaria para juntar juguetes.

Porque la suerte acompaña los buenos deseos, el sorteo especial Bingo El Diario será el domingo 22, a las 18 en Arenas de La Punta junto a Telebingo Puntano.

En la primera ronda se entregará dinero en efectivo a la línea y al bingo, de $2.000 y $4.000 respectivamente. Los no ganadores serán sorteados y habrá cuatro premios de $250.

El afortunado que se lleve el Peugeot 208 saldrá elegido entre los cupones no ganadores que se enviaron a las agencias de toda la provincia desde que comenzó el Bingo El Diario, inclusive hasta la semana 11 de juego.

El Telebingo especial Fin de Año, comprende cuatro rondas y tendrá premio en efectivo la línea y el bingo. La camioneta Chevrolet Spin será para el bingo de la última ronda. bingo navidad

El domingo 15, a las 14 por Canal 13, será el último sorteo por compra anticipada del Telebingo Especial Fin de Año, cuyo premio es una moto.

Para participar de los sorteos por compra anticipada, hay que cortar el troquel y completarlo con los datos personales y depositarlo en las urnas de cualquier agencia de la provincia.

Además, no hay que perderse del show en vivo con diversión para toda la familia, peloteros, inflables y payasos. La música quedará a cargo de “Los Borelli".

“Deseamos una ‘Navidad feliz para los chicos’, por eso organizamos una campaña solidaria: hay que llevar un juguete, lo recaudado será donado a diferentes hospitales de la provincia de San Luis. La sonrisa de un niño nos hará felices a todos”, expresó Alejandra Pacheco, gerente comercial de El Diario de la República.

Comentá la nota