Navarro insiste con tono moderado y dice: 'CFK tomará nota de la marcha'

Navarro insiste con tono moderado y dice: 'CFK tomará nota de la marcha'
El diputado bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) Fernando "Chino" Navarro consideró hoy que el gobierno debe "analizar" los motivos de la protesta del jueves y aseguró que la presidenta Cristina Fernández "toma nota" de los reclamos.
"Fue una marcha importante. Creo que debemos analizar el porqué y ser respetuosos de esa expresión que se desarrolló en paz, haciendo una salvedad de que hubo alguna consignas o banderas que nada tienen que ver con la democracia", señaló el legislador kirchnerista sobre el cacerolazo que se realizó el jueves en las principales ciudades del país.

En tanto, consideró que "la mayoría" de quienes participaron de la protesta "no tienen una expresión orgánica en ninguna fuerza política opositora, lo que también es un llamado de atención para la oposición".

En diálogo con radio Mitre, Navarro aseguró que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, "toma nota claramente, analiza y resuelve cuestiones de marco de su gabinete y del marco de las necesidades de toda la sociedad privilegiando a sectores mas humildes".

"No es prioritario para la presidenta ni para nadie del gobierno, ni para nadie que piense sensatamente en los destinos de la nación ver como resolvemos el problema de los dólares para viajar en vacaciones al lugar donde uno quiera, que tiene todo el derecho", agregó.

Consultado sobre las críticas de sectores oficialistas hacia quienes participaron de la protesta contra el gobierno, Navarro explicó que "nadie descalifica, uno hace una descripción" y agregó que lo que se vio el jueves en la ciudad de Buenos Aires fue "una marcha de clase media acomodada y clase alta, eso no es ni bueno ni malo, es una descripción".

Comentá la nota