Naufragio en Brasil: Pronostican tiempo inestable para Río Grande do Sul

Naufragio en Brasil: Pronostican tiempo inestable para Río Grande do Sul

Los diarios de Brasil publicaron el pronóstico de Porto Alegre para este domingo 31 de agosto. Se espera un "clima cambiante" que incluirá lluvias fuertes, rayos y hasta probable caída de granizo. El tiempo no ayuda en la búsqueda del velero Tunante II, en el que navegan Jorge "Pulga" Benozzi, Horacio "Mono" Morales, Mauro Capuccio y Alejandro Vernero. La Armada Argentina confirmó que aún no hay noticias de los argentinos.

 

Este domingo continúa la búsqueda de los cuatro argentinos perdidos en alta mar. Para hoy el pronóstico del clima no es nada favorable, y se esperan lluvias fuertes, rayos y hasta probable caída de granizo, lo que dificulta el operativo de rescate.

La Noticia1 dialogó con Enrique Balbi, vocero Armada Argentina, quien informó que aún no hay noticias del velero "Tunante II", pero tienen que "recibir informacióndel Remolcador "Tritón" de Brasil, que no sabemos si encontró algo". 

Por otro lado, volvió a remarcar que los objetos hallados en el mar por un avión de la Fuerza Aérea Brasileña no pertenecen al "Tunante II".

A pesar del clima, Balbi confirmó que la Corbeta argentina "se mantiene patrullando" en el lugar "y si es necesario tira una señal humosa para materializar el lugar de algún avistaje". 

Comentá la nota