NATACIÓN. CAROLINA GABRIELA PIGNATTA. VUELVE A COMPETIR A NIVEL INTERNACIONAL

NATACIÓN. CAROLINA GABRIELA PIGNATTA. VUELVE A COMPETIR A NIVEL INTERNACIONAL

Rumbo a la “Ciudad Feliz”. Esperando ayuda económica de algún sponsor, la primera y excelente nadadora que tuvo Río Tercero competirá en el Argentino y Sudamericano.

Tras muchos años la riotercerense Carolina Gabriela Pignatta (foto) volverá a competir a nivel internacional dentro de la actividad de la natación. Viajará el próximo martes rumbo a la ciudad de Mar del Plata, donde del 22 al 26 de este mes estará presente en el Campeonato Argentino y Sudamericano Master.

Pignatta, de 35 años, intentará ser gran protagonista en las pruebas de los 50 y 100 metros mariposa, 50 y 100 metros espalda, 50 metros libre y 100 metros combinados, y en algunas postas con el equipo de la Fuerza Aérea de la ciudad de Córdoba, al que representará en la “Ciudad Feliz”.

“En marzo pasado retomé los entrenamientos. Lo hago martes, jueves y sábado. Quiero medirme a nivel sudamericano para saber como estoy, aunque no se cuales son las posibilidades”, explicó Carolina, quien además horas antes de viajar a Mar del Plata a Altoque Tribuna le expresó: “En mayo de este año competí en un Provincial y por los tiempos que realicé logré la clasificación para el Argentino y Sudamericano”.

Comentá la nota