Naschel: un policía recibió el alta y una joven de 18 años quedó paralítica

El quinto parte de prensa que dio a conocer el ministro de Salud, Gastón Hissa, dejó emociones encontradas entre las víctimas del tiroteo en el boliche Natacha de Naschel.
La buena noticia llegó para Daniel Pérez, uno de los cuatro policías que hacían adicionales en el local nocturno. El efectivo, oriundo de Villa Larca, recibió una bala a la altura del hemitórax izquierdo pero en las últimas horas presentó una notable mejoría por lo que este lunes recibió el alta médica.

El momento más duro de la jornada fue para la familia de Florencia Silvera, la joven de 18 años a quién el policía Walter Talquenca le disparó a la zona lumbar. Los médicos confirmaron que la joven no podrá volver a caminar ya que el proyectil le destrozó la médula.

Los médicos del Policlínico Regional, donde Florencia permanece internada desde la masacre, le informaron a su madre, María Silvera, la gravedad del estado de salud. Pero la adolescente aún no sabe que no podrá volver a caminar.

De los 17 heridos, ya fueron dados de alta 12 y permanecen cinco internados. De estos cinco hospitalizados dos permanecen en terapia intensiva y tres en sala común. El nuevo parte médico se brindaría mañana a las 8 en el Hospital San Luis.

Compartir

Comentá la nota