Francisco De Narváez se hizo presente en la inauguración de un campo de recreo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado en la localidad de Glew, junto a la Diputada Provincial Mónica López y el titular del gremio Alberto Roberti.
En el predio pasaron el día más de 2000 afiliados junto a sus familias. En esta primera etapa se inauguró el predio con piscina y vestuarios. Se sortearon electrodomésticos y un auto 0 km entre los afiliados.
En ese marco el Diputado Nacional Francisco De Narváez reiteró nuevamente sus intenciones de disputar la conducción del partido justicialista y a la necesidad de generar empleos y no mas planes sociales: "cuando la gente me para por la calle me pide trabajo, ninguno me pidió un plan," aseguró el empresario.
Al finalizar su discurso, De Narváez agradeció la invitación y aseguró al publico que la Diputada Provincial Mónica López será la próxima Intendenta de Avellaneda, "va a ganar y además va hacer un excelente gestión, confío en ella y se que hace un excelente trabajo" declaró el dirigente de Unión Pro tras levantarle la mano arriba del escenario.
Además estuvieron presentes Mario Lavia, Secretario Adjunto y la comisión directiva del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Avellaneda, la Diputada Provincial Maria Helena Torresi, el Diputado mandato cumplido Osvaldo Mercuri, los Concejales Marcela Lucena, Adrián Verdini, Walter Elias, Gabriel Mercuri y los dirigentes políticos Eduardo "rulo" Schiavo, Adalberto Del Negro y José Luís Bianchi entre otros.





Comentá la nota