De Narváez criticó en Florencio Varela al gobierno nacional por “hacerse el distraído con la inflación”

De Narváez criticó en Florencio Varela al gobierno nacional por “hacerse el distraído con la inflación”
Invitado por el concejal de Unión Pro Peronista Dardo Ottonello, con la compañía de la Diputada Provincial Mónica López y del Legislador de la Ciudad de Buenos Aires y actual Jefe de Campaña Daniel Amoroso, el Diputado Nacional Francisco De Narváez recorrió la Feria de Bosques el sábado pasado
El candidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez criticó el sábado en Florencio Varela al Gobierno nacional por "hacerse el distraído con la inflación", y alertó que si persiste en esa actitud, "no se va a poder solucionar el problema".

"El reclamo de la gente es que la plata no alcanza, esta es la verdad y creo que el Gobierno nacional sigue haciéndose el distraído, diciendo que la inflación no es tal. Cuando uno no reconoce un problema, no lo resuelve.", aseveró De Narváez.

Durante una recorrida realizada por la tradicional Feria de Bosques, De Narváez señaló: "Hoy nuestra preocupación tiene que ver con el aumento de los precios y nada más genuino que hablar con quienes vienen a comprar a esta Feria, donde también los feriantes pelean para que los precios no les aumenten y puedan vender los mejores productos al mejor valor".

"Nuestra principal preocupación es que en la escalada entre precios y salarios siempre pierde el que puede tener un salario o el que vive de una changa. Hay que sentar en una mesa a los empresarios, a los sindicatos y el gobierno, y hacer un acuerdo de precios y salarios para que la plata vuelva a alcanzar como alcanzó siempre que hubo estabilidad", dijo. Agregó que "la plata vuelve a no alcanzar, y esto ocurre en un país lleno de alimentos y hasta afortunado por la mano de Dios. Nosotros no aceptamos que haya hambre en la Argentina y nos parece que en esto el Gobierno, como en otros temas, como en la inseguridad o el desempleo, mira para otro lado".

recorrida

En su recorrida por los puestos de la feria De Narvaez fue saludado por los feriantes, quienes aprovecharon su visita para hablarle de distintos temas propios de sus actividades comerciales. En el inicio de la recorrida De Narváez se detuvo en el puesto de venta de pajaritos. En su última visita del año pasado, a la feria de la estación Varela, el diputado había comprado un Jilguerito por el que pagó $50. El sábado le señaló al feriante que el jilguero nunca cantó a pesar que le daba agua y alpiste. El feriante respondió que tenia cambio, pues podria tratarse de una hembra y las hembras no cantan como los machos. De Narváez prometió volver con la jaulita. “No voy a ir a Defensa del Consumidor”, dijo risueñamente.

Como en cada una de las recorridas que el diputado acostumbra realizar de modo casi cotidiano por los barrios de los distritos que componen el conurbano bonaerense, mujeres y hombres de todas las edades se acercaron a saludarlo, besarlo, estrecharle la mano y sacarse fotos.

Muchas de esas personas, vecinos de diferentes barrios, no dejaron pasar la ocasión para contarle sus problemas y necesidades. De Narvaez comentó los diversos temas que fueron motivo de sus charlas con los feriantes y con los vecinos; reiteró su preocupación por la constante escalada de los precios en la que siempre pierden los ingresos del trabajador y por la falta de reacción por parte del gobierno nacional.

Consultado por la prensa sobre las "listas colectoras" manifestó su oposición a las mismas por considerar que afectan a la transparencia y a la credibilidad de los mecanismos electorales, y por ende al sistema democrático.

Para finalizar ratificó su voluntad de gobernar la Provincia de Buenos Aires, para lo cual desde hace ya tiempo viene trabajando junto a sus equipos técnicos, recorriendo cada uno de sus distritos, hablando cara a cara y escuchado a la gente.

Comentá la nota