De Narváez señaló como principal objetivo “devolverle la seguridad a la gente”

De Narváez señaló como principal objetivo “devolverle la seguridad a la gente”
Francisco de Narváez, cerró este jueves su campaña electoral con una recorrida por el centro comercial de San Justo, en La Matanza, donde afirmó que “nuestro principal objetivo es devolverle la seguridad a la gente”.

"El domingo le pido a todos que vayan a votar, que elijan a sus candidatos, y los que nos quieran acompañar tengan la certeza de que vamos a seguir siendo coherentes defendiendo una política de seguridad integral", aseguró De Narváez.

El diputado encabezó ayer por la tarde una caminata por el centro comercial de San Justo, donde repartió boletas y conversó con vecinos, tal como realizó en las campañas del 2009 y 2011.

Allí, De Narváez aseguró que "la mejor encuesta va a ser el domingo" y agregó: "Está claro que no hay Cristina eterna y que se va a cumplir la Constitución".

"Tengo confianza de que llegamos a cada casa y a cada ciudadano llevándole nuestras propuestas", dijo el postulante del peronismo tras desear que el lunes "arranquemos todos unidos, en paz, que encontremos el camino a través del debate, del acuerdo y del diálogo, y encontrar las soluciones a los problemas de la gente".

Desde temprano, más de 500 camioneros se concentraron en la avenida Indart de La Matanza, una de las principales vías de acceso a la ciudad, y con bombos, redoblantes, banderas argentinas y sombrillas de color verde y blanco le pusieron la liturgia peronista que necesitaba el acto para marchar hasta la calle Arieta donde otro grupo de militantes, procedentes en su mayoría de Lanús, se sumaron a la caminata encabezada por De Narváez.

La recorrida terminó con una vuelta a la plaza céntrica, donde los camioneros le pusieron su música a la tarde para alterar el habitual ritmo de la ciudad.

Más temprano, De Narváez mantuvo un encuentro con representantes del sector agropecuario con quienes conversó sobre sus proyectos para el sector a nivel nacional y provincial.

De Narváez estuvo acompañado por su candidato a senador provincial de la Cuarta sección electoral y presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Horacio Salaverri, se informó en un comunicado.

Del encuentro, que se realizó en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) participaron además el vicepresidente de Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina; el presidente de CRA, Rubén Ferrero y su vicepresidente, Pedro Apaolaza; el presidente de Coninagro, Carlos Garetto; el director de Federación Agraria Argentina, Guillermo Giannasi; entre otros.

Comentá la nota