De Narváez presenta los candidatos de la Quinta en Mar del Plata

De Narváez presenta los candidatos de la Quinta en Mar del Plata
Este viernes presentará en el Teatro Roxy la lista de Unidos por la Libertad y el Trabajo, que impulsa la candidatura de Giri a concejal.
El diputado Francisco de Narváez presentará este viernes en el Teatro Roxy de Mar del Plata a los candidatos de la quinta sección que representarán a "Unidos por la Libertad y el Trabajo" en las próximas elecciones y que impulsa la candidatura a primer Concejal de Emiliano Giri.

El acto se realizará en el Teatro Roxy, ubicado en San Luis al 1700, a partir de las 19 y tendrá como principales oradores a Francisco de Narváez y Emiliano Giri y a los candidatos a senadores provinciales José "Pepe" Scioli y José "Pepe" San Martín.

Durante el lanzamiento estarán presentes en el recinto los representantes del espacio de toda la quinta sección electoral, entre ellos, el diputado provincial Mauricio D'Alessandro, tanto así como candidatos a concejales y quienes intentarán cubrir cargos legislativos de los diferentes distritos que la componen.

"Será, sin dudas, una jornada de reflexión y estamos en la organización del acto para que los presentes se lleven de nosotros la mejor propuesta. Queremos un cambio y el límite es ahora", remarcó Giri.

Comentá la nota