De Narváez pasó por Ramallo

De Narváez pasó por Ramallo
Este viernes al mediodía el candidato a diputado nacional por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, hizo una visita a Ramallo para respaldar a su candidato en el orden local, el dirigente camionero Néstor ‘Bombacha’ Ruiz.
El candidato llegó pasadas las 11:30 a un bar de la zona centro de Villa Ramallo, en una camioneta y acompañado por el candidato a diputado provincial Franco La Porta y los encargados del área de prensa.

Allí hizo una breve parada donde bebió un café y se improvisó una rueda de prensa en la vereda del lugar. Tras unos pocos minutos de diálogo con la prensa, el candidato se fotografió con algunos vecinos, escuchó la queja de una vecina y luego se montó a su camioneta para regresar a Buenos Aires.

“Estamos de visita, recorriendo la segunda sección electoral, conversando con los vecinos y acompañando a nuestro candidato ‘Bombacha’ Ruiz”, comenzó diciendo De Narváez.

“Queremos estar cerca de la gente, proponer y construir en el eje que venimos construyendo desde hace tiempo que es el problema de la seguridad en la provincia y Ramallo no está exenta de eso. Creemos que ahora hay que entrar en una etapa de debate y de propuestas concretas de cómo resolver el problema” aseguró.

En las legislativas de 2009 el espacio encabezado por De Narváez hizo una excelente elección en lo local que le permitió colar a dos concejales propios en el Concejo Deliberante. En estas primarias los resultados lo dejaron en quinto lugar, con pocas chances de acceder a una banca.

Consultado sobre cómo revertir esa situación, el candidato dijo que “queremos llevar equilibrio al Concejo Deliberante, esta es una elección legislativa, la sociedad el 11 de agosto ya definió qué camino quiere seguir, quieren seguir el camino de cumplir con la Constitución por eso tengo una enorme expectativa de que ‘Bombacha’ y otros compañeros de la lista ingresen y den equilibrio al Concejo Deliberante. Para eso vamos a seguir trabajando, llevando nuestra propuesta, caminando la provincia de Buenos Aires como lo estamos haciendo ahora”.

Por su parte, el candidato Franco La Porta contó sobre el recorrido que están realizando por la Segunda Sección, “hemos caminado Salto, Arrecifes, Pergamino, San Pedro y ahora Ramallo, Francisco sigue de recorrida por toda la provincia de Buenos Aires y nosotros vamos a seguir caminando con los candidatos locales, visitando la gente, las entidades, tratando de trasmitir la propuesta”.

Comentá la nota