Según informaron integrantes d la Lista del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, el martes 9 de julio estaría visitando su referente nacional y provincial Francisco De Narváez.
Según informaron integrantes d la Lista del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, el martes 9 de julio estaría visitando su referente nacional y provincial Francisco De Narváez. De Narváez visitará el local partidario de calle San Martín donde está prevista un contacto con los medios de prensa para continuar luego una recorrida por la ciudad. Su llegada estaría prevista para las 10 de la mañana.
Cabe destacar que para las 11 de este mismo día están organizaos los actos oficiales por el Día de la Independencia frente al Municipio de Areco.

Comentá la nota