Narchi amenaza con renunciar como vice “Decano”

Narchi amenaza con renunciar como vice “Decano”

Luis Narchi, vicepresidente de Atlético, dialogó con el colega Ariel Lapetina -quien subió parte de las declaraciones en su cuenta de Twitter- y encendió la polémica. Entre sus dichos principales, reconoció que si el equipo que comanda Juan Manuel Azconzábal no logra el ascenso, renunciará a su cargo.

“Es de terror lo que estamos viviendo, se nos dio vuelta la tortilla en la última parte. Me siento parte responsable. Es el mejor momento institucional, con sus primas y premios al día. Los jugadores paran en hoteles 5 estrellas. En un 100% esta dirigencia cumplió con todo lo pactado hacia los jugadores”, admitió en primera instancia.

Mientras tanto sostuvo que pase lo que pase con los rivales, el equipo debe luchar el ascenso hasta la última fecha. “Hay que darle a la gente lo que se merece. El hincha tiene razón, no me canso de decir, la situación deportiva no es la mejor por eso lo entiendo”, agregó.

Asimismo, reconoció que en lo deportivo el club ha fallado y que se debe hacer un mea culpa. “Yo creo que demoramos la salida de Rivoira por el nuevo cuerpo técnico”, deslizó.

Por último se refirió a las decisiones que tomó el presidente del club, Mario Leito: “creo que se equivocó en elegir a algunas personas para determinadas cosas. Hubo diferencias dentro de la comisión directiva eso pasa en las buenas y en las malas”, sostuvo.

Comentá la nota