Nano Leiva, líder de barrabrava de Colón, ya está preso en la cárcel de Coronda

Nano Leiva, líder de barrabrava de Colón, ya está preso en la cárcel de Coronda

El traslado de Orlando Leiva, de 40 años, Marcos Leiva de 29 y O. C. de 22, fue ejecutado en la mañana de este martes. Fueron alojados en un pabellón de la cárcel de Coronda, por orden del Ministerio de Seguridad.

Este martes por la mañana, una comisión policial del Grupo de Operaciones Especiales, GOE, de la UR 1° La Capital, Región 3°, ejecutó el traslado a la cárcel de la ciudad de Coronda, de Orlando Leiva de 40 años, alias Nano y líder de la barrabrava del Club Atlético Colón de Santa Fe, su cuñado Marcos Leiva de 29 -ambos resultaron heridos y trasladados al hospital Cullen de Santa Fe- y un amigo de ambos, O. C. de 22 años, ya que los tres hombres fueron aprehendidos e imputados por su presunta responsabilidad criminal en el cruento asesinato que tuvo como víctima a Fabricio Echaqüe de 32 años.  

Imputados del crimen de Fabricio Echagüe

Nano Leiva, su cuñado, Marcos Leiva de 29 y O. C. de 22, que fuera detenido el lunes 30 de marzo de 2015, fueron imputados como presuntos autores con responsabilidad criminal en el cruento homicidio que tuvo como víctima a Fabricio Echaqüe, de 32 años, asesinado en la noche del domingo 29 de marzo en un ataque a balazos que fuera consumado en calle Tarragona a la altura del 600 del barrio Centenario, en el extremo sur de la capital provincial, y en el que resultaron heridos de bala los dos Leiva.  

Ya están presos en la cárcel de Coronda

El Ministerio de Seguridad, ordenó que mientras duré la sustanciación del proceso que los tiene a los tres imputados del crimen de Echagüe, y por las consecuencias futuras que pudiera acarrear los consabidos problemas de convivencia en las unidades de Orden Público en las que estaban alojados en la ciudad de Santa Fe, que fueran trasladados a la cárcel de Coronda rodeados de un operativo que fue ejecutado por el Grupo Especial de Operaciones, GOE, de la UR 1° La Capital, Región 3°, de la Policía de Santa Fe. Antes del mediodía llegaron y fueron alojados en esa unidad carcelaria del Servicio Penitenciario santafesino. 

Comentá la nota