Nada de neutrales

Nada de neutrales
Finalmente, no fue hablitada la tribuna sur del Brigadier General Estanislao López y los hinchas de River no podrán ir al partido del domingo, ante Colón. Sí tendrán la chance de estar en ese sector socios y no socios del local.
Aunque la expectativa que generaba el partido del domingo entre Colón y River hacía preveer que el Sabalero habilitaría la tribuna sur del Cementerio de los Elefantes para público neutral (es decir, hinchas de los de Nuñez), desde el club santafesino cortaron de raíz esa posibilidad. La iniciativa había sido alentada por el hecho de que la Fonavi no era utilizada por no haber público visitante, pero la falta de apoyo de la Municipalidad y de la Policía terminaron con las especulaciones.

Lo que sí se confirmó fue que se habilitará la tribuna sur para socios y no socios, donde se estiman vender entre 3.000 y 3.500 entradas, con un valor de $100 ($80 más un bono de $20).

Comentá la nota