El gobernador Beder Herrera mantuvo hoy, en horas de la tarde, una reunión con el subadministrador de Vialidad Nacional, Carlos Alonso, en la que la Nación entregó certificados de adjudicación de obras viales en el interior de la provincia, por más de 60 millones de pesos y el martes próximo se firmará el convenio para la licitación de la obra de culminación de la Cuesta de Miranda, en el oeste riojano.
Una de ellas es la obra de las colectoras de las calles de acceso de la ciudad de Chamical sobre rutas 38 y 79; el acceso a Sanagasta, la pavimentación de Alto Carrizal en el departamento Famatina, los accesos a Sañogasta y Aimogasta, además del acceso a Catuna, Olpas, la pavimentación de calles perimetrales, y el acceso a Chepes.
En total, las obras alcanzan una inversión que supera los 60 millones de pesos y ya fueron adjudicadas a empresas riojanas.
En otro orden, Tineo confirmó que el martes que viene, se realizará la firma del convenio de la obra de culminación de la Cuesta de Miranda, que “es una obra que el gobernador está peleando desde el comienzo de su gestión”, puntualizó el funcionario. El financiamiento será nacional y la licitación será efectuada por la provincia.


Comentá la nota