Mussi se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes

Mussi se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes

Con el fin de fortalecer el vínculo y articular acciones de manera conjunta, el intendente Juan José Mussi recibió a las máximas autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Durante la reunión se abordó la posibilidad de ampliar la oferta educativa del Centro Universitario de Berazategui (CUB) y generar diversas iniciativas vinculadas al mundo de la producción.

«Para profundizar la excelente relación que mantiene el Municipio con la Universidad Nacional de Quilmes, nos reunimos con su rector, Alfredo Alfonso y la vicerrectora, Alejandra Zinni», comentó Mussi a través de sus redes sociales.

Y añadió: «conversamos sobre el funcionamiento de nuestro Centro Universitario Berazategui, que este año volvió a recibir a las y los estudiantes tras la Pandemia y proyectamos generar acciones formativas relacionadas a las pymes y la producción».

En su posteo, además, el Intendente de Berazategui destacó: «la gran virtud de la Educación Pública es que es abierta e igualitaria para todos los sectores de la comunidad. ¡Gracias por pensar en nuestra ciudad para acercar este servicio!».

El encuentro también contó con la participación de los secretarios municipales de Cultura y Educación, Federico López y de Trabajo, Juan Manuel Parra.

Casi el 20 % del total de la matrícula de la Universidad Nacional de Quilmes corresponde a alumnos de Berazategui. Este año fueron 600 los estudiantes berazateguenses que se inscribieron.

De ellos, casi un 85 % de quienes lo hicieron por primera vez decidieron realizar el Curso de Ingreso en el CUB, ubicado en Diagonal Obispo Jorge Novak y 145.

Comentá la nota