"Museo para armar", la nueva muestra del MAR

Se trata de una nueva exposición del museo marplatense, donde los visitantes pueden articular libremente su recorrido como un "modelo para armar" inspirado en el libro "62 Modelo para Armar" de Julio Cortázar. En esta muestra se presentan las primeras obras adquiridas por el museo para su propia colección.

El MAR (Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires), ubicado en Mar del Plata, abrirá sus puertas al público este viernes para dejar inaugurada la nueva muestra "Incorporaciones. Museo para armar", con entrada libre y gratuita.

Según publicaron desde el museo en su página de Facebook, esta exposición es el gran balance de los dos años de intensa vida cultural a través de un grupo de producciones que formaron parte del espíritu inclusivo e interactivo del MAR, junto a las primeras obras que ya forman parte de su colección permanente.

Los visitantes podránarticular libremente su recorrido, como un "modelo para armar", inspirado en el libro "62 Modelo para Armar", de Julio Cortázar. Es un conjunto de posibilidades abiertas que se completará con la labor activa y fundamental del espectador.

En "Incorporaciones. Museo para armar", el museo presentará las primeras obras adquiridas para su propia colección. Estarán en exhibición "Prueba de tensión", de Luciana Lamothe; las obras donadas por Darío Whertein"Economía de Cristal", de Diana Aisenberg; "En una balanza", de Manuel Archain y "Cromosomos", autoría de Mariano Molina.

Comentá la nota