MUSACCHIO SE LESIONÓ EL TOBILLO Y SE PERDERÍA LA COPA AMÉRICA

MUSACCHIO SE LESIONÓ EL TOBILLO Y SE PERDERÍA LA COPA AMÉRICA

En el duelo entre Getafe y Villareal, Mateo Musacchio fue a disputar el balón y el pie izquierdo se le quedó trabado en el césped. Aún no se conoce el grado de la lesión, pero las imágenes hablan por sí solas. El Tata Martino pierde a uno de sus centrales preferidos.

 

El defensor del seleccionado argentino y Villarreal de España Mateo Musacchio sufrió hoy "una lesión gravísima" en su pierna izquierda, confirmó el DT de su equipo, Marcelino García Toral, después del empate con Getafe 1-1 por la 31ra. fecha de la Liga de ese país.

El marcador central, de 24 años, fue trasladado del estadio Alfonso Pérez a un hospital de Madrid para evaluar el estado de su tobillo izquierdo, que tuvo una impactante torsión durante una jugada fortuita de juego en la que quiso afirmarse para golpear el balón con la pierna derecha.

Musacchio ingresó al partido en el minuto 14 del segundo tiempo en reemplazo del marfileño Eric Bailly y se lesionó a los 30 cuando su equipo ya había realizado los tres cambios.

Todavía se esperan los resultados, pero es casi un hecho que uno de los centrales preferidos del Tata Martino desde que arribó a la Selección se perderá la Copa América 2015 de Chile, que comenzará el 11 de junio.

Comentá la nota