Murió la señora que atropelló el esposo de Flor de la V

Murió la señora que atropelló el esposo de Flor de la V

El marido de Florencia de la V, Pablo Goycochea, atropelló a tres señoras mayores en Villa Carlos Paz. Finalmente, falleció la abuela que estaba grave tras el accidente.

El marido de Florencia de la V, Pablo Goycochea, atropelló el viernes a tres señoras mayores en Carlos Paz cuando ingresaba al estacionamiento del teatro Luxor donde trabaja su mujer. Pero, finalmente, murió una de ellas -Adelina Roggero- quien tenía 88 años y que, al momento del accidente, se cayó y se quebró la cadera. Esto lo confirmó el programa "Intrusos" (América TV).

"Fue un accidente de tránsito, algo menor. Fue cuando estaba ingresando lento al estacionamiento del teatro. Avanzaron tres personas caminando cuando justo me adelanté con el auto", había indicado Pablo Goycochea en Radio La Red AM 910 a pocas horas del hecho.

Además, había detallado el accidente y aclarado su preocupación por la salud de las víctimas: "Casi que ni hubo contacto. Eran tres señoras. Se cayó una señora muy grande al piso. Me quedé con ellas y los médicos constataron que no había ningún problema. No había fractura. Al otro día fui a verla personalmente y no tenía dolores".

"Entre los dos convenimos que lo mejor era hacer otros estudios por las dudas. Se fue a su pueblo natal para que esté más tranquila. Era una abuela de 88 años que se cayó. Nunca me había pasado una cosa de estas. Pasé dos noches mal y esperando que la abuelita esté bien", señaló esa vez y destacó que "está todo encaminado, fue un momento de mala fortuna. Es una zona muy transitada, siempre voy lento, hay que ir con cuidado. Hay que poner el pecho y asistir a las personas".

Esta información la adelantaron tanto Jorge Rial como Angel de Brito, en distintos medios. Según el conductor del programa "Bien de verano", que se emite por la señal de Magazine, dijo que, tras el accidente,Goycochea "descendió inmediatamente del vehículo para asistir de las víctimas -una de las señoras, de 88 años, se quebró la cadera-. No sólo eso, sino que también pagó la ambulancia de traslado hasta San Francisco y, al día siguiente, las visitó en la clínica". Finalmente, por la mañana del jueves, Goycochea se enteró de la triste noticia.

Comentá la nota