Murió una oficial de policía que estaba internada con coronavirus: tenía 38 años

Murió una oficial de policía que estaba internada con coronavirus: tenía 38 años

La víctima, que prestaba servicio para la Policía Local, sufría una afección en las vías respiratorias. Su cuadro había mejorado pero este martes mostró un abrupto retroceso y falleció de un paro cardíaco.

Una oficial de policía que había contraído coronavirus murió este martes por la tarde a los 38 años tras permanecer dos semanas internadas en una clínica privada de Mar del Plata.

La víctima fue identificada como Vanesa Mottura, una joven oficial que prestaba servicio para la Policía Local cuyo deceso se constató este martes pasadas las 18 en la Clínica del Niño y la Familia, donde había ingresado hacía dos semanas por el avance de la infección en su organismo.

Fuentes consultadas por 0223 confirmaron que la oficial padecía asma y si bien su cuadro de salud había mostrado avances en los últimos días, este martes sufrió un paro cardíaco súbitio.

Se trata del primer caso fatal que se registra dentro de las distintas fuerzas de seguridad en Mar del Plata en el marco de la pandemia de coronavirus.

Comentá la nota