Murió una mujer en la Ruta 151 en un autovuelco

La Policía identificó a la persona fallecida como María Lera, de 56 años. El resto de los ocupantes del vehículo sufrieron heridas leves.

Una mujer murió ayer en la madrugada por las graves heridas que sufrió al salir despedida del auto en el que viajaba.

El trágico incidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 151, camino a Catriel cuando la conductora, hija de la víctima, no pudo evitar volcar, según la Policía provincial.

Tanto la conductora como su marido sufrieron lesiones de menor consideración. Los peritos investigaban las causas del fatal accidente.

La Policía identificó a la víctima como María Martina Lera, de 56 años. La mujer fue trasladada de inmediato al hospital de la ciudad de Cinco Saltos pero pese al esfuerzo de los médicos murió poco después de haber ingresado.

En tanto, su hija, de 27 años, y su yerno fueron dados de alta unas horas después ya que sólo resultaron con lesiones leves.

Los tres viajaban a bordo de un Volkswagen Bora, que era conducido por la hija de Lera. La víctima, oriunda de Mendoza, iba a pasar unos días junto a su hija y su yerno en Catriel, donde ellos viven.

El accidente se registró entre las localidades de Barda del Medio y Catriel. “La zona en la que volcaron se caracteriza porque es una recta bastante larga y el asfalto presenta algunas ondulaciones”, comentó el comisario Raúl Fuentes, a cargo de la Regional Quinta.

Los agentes de Tránsito presumían que la conductora habría perdido el control del auto por las imperfecciones que presentaba la ruta.

Para establecer las causas dle siniestro, se procedió al secuestro del vehículo. En el lugar se realizaron las pericias correspondientes. Se espera que los resultados estén en el transcurso de la semana.

Comentá la nota