Murieron otros dos jóvenes en Concordia por los saqueos

Murieron otros dos jóvenes en Concordia por los saqueos
Una de las víctimas recibió un disparo de arma de fuego y la otra había sufrido quemaduras graves cuando las dos personas trataban de impedir un robo en una distribuidora.
Dos jóvenes murieron este lunes en la ciudad entrerriana de Concordia a raíz de las heridas sufridas durante los saqueos perpetrados la semana pasada al amparo de una protesta policial, lo que elevó a 3 los fallecidos en esa jurisdicción y 15 en todo el país. El Gobierno, en tanto, descartó la posibilidad de decretar el estado de sitio ante eventuales asaltos en los próximos días.

El deceso de los dos jóvenes se produjo hoy en el hospital Delicia Concepción Massvernat, en esa localidad del norte entrerriano.

Se trata de Eduardo Cáceres, quien recibió un disparo de arma de fuego, y de Claudio Román, quien había sufrido quemaduras graves cuando ambos trataban de impedir los saqueos en una distribuidora.

De este modo, son tres los fallecidos en Concordia, ya que había muerto el joven Eduardo López, quien perdió la vida electrocutado en la puerta de un supermercado Carrefour al que aparentemente había ido para saquear, según contó aquella madrugada el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

Durante los saqueos, también murieron cinco personas en Tucumán, cuatro en Chaco, una en la localidad de Glew, Buenos Aires, una en Jujuy y otra en Córdoba.

Comentá la nota