Murió la mujer arrollada por un camión en 3 de Febrero y Rómulo Naón

Murió la mujer arrollada por un camión en 3 de Febrero y Rómulo Naón
Se trata de la mujer de 47 años que el jueves fue atropellada por un semirremolque que le produjo fractura de fémur y una importante pérdida de sangre. Fue trasladada a un sanatorio de CABA, donde fue operada. Falleció dentro del quirófano alrededor de las 15.00.

Por causas que aún no fueron confirmadas oficialmente por lo médicos que atendieron a la víctima, la mujer de 47 años que fue arrollada por una vehículo de gran porte el jueves por la tarde, murió en un Sanatorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mientras era intervenida quirúrgicamente.

El jefe de la guardia del Hospital, Gustavo Alarcón, confirmó luego del traslado que la mujer salió del hospital "estable y lúcida", y se dirigió hacia el Sanatorio al que fue derivada por su obra social. Antes, fue operada por la fractura de fémur que sufrió al quedar debajo del vehículo.

Este sábado, alrededor de las 15.00, la mujer ingresó nuevamente a quirófano donde falleció. Ahora, la justicia determinará la responsabilidad del chofer del vehículo mayor, en una causa que será recaratulada de lesiones culposas a "homicidio culposo".

Comentá la nota